Este curso es parte de la facultado de Humanidades y Estudios Internacionales de los Colegios y Centros de Universidad de las Naciones.

CÓDIGO DEL CURSO: HMT 041 / HMT 243

TIPO: CURSO FLW
(Semanas de aprendizaje completas)

CRÉDITOS UOFN: 12

PRERREQUISITO: NINGUNO

ESCUELA DE ORIENTACIÓN A LA CULTURA INGLESA (ECO)

¿Quieres desarrollar habilidades interculturales y mejorar tu inglés? La Escuela de Orientación a la cultura inglesa (ECO) existe para hacer precisamente eso. La escuela ECO ofrece inmersión total en el idioma inglés, a la vez que te da la posibilidad de explorar el corazón de Dios hacia las culturas, ricas y diversas alrededor del mundo. Si su llamado es hacia las naciones o en las esferas de la sociedad, ésta escuela le ayudará a prepararse para trabajar con otras culturas y comunicarse en inglés. Esta escuela está abierta a toda nación e idioma y ofrece seguimiento del idioma inglés intermedio y avanzado dependiendo de su nivel de experiencia. La Escuela ECO le ofrece una experiencia intercultural genuina en nuestro campus internacional incluyendo adoración, oración, pequeños grupos y deberes de trabajo – todo en el idioma inglés.

INVIERNO 2025

Fecha:  Del 8 de enero al 5 de abril de 2025

Arrival Date: Wednesday, 8 January, 2025

Departure Date: Saturday, 5 April, 2025

 

Costo:  £2950 + £50 (actividades)

ESTAS LISTO PARA TOMAR EL DESAFIO?

CONTENIDO DEL CURSO

Además de desarrollar sus habilidades en inglés (escuchar, hablar y escribir), la escuela ECO incluye enseñanza sobre los siguientes temas:

  • ¿Qué es cultura?
  • Conoce tu propia cultura: cálida vs. frío
  • El evangelio y la cultura
  • Entrar en otra cultura
  • Aceptación y confianza
  • Habilidades sociales
  • Entendiendo otras religiones
  • Comunicación intercultural: escuchar y ser escuchado
  • Tensiones y dificultades: superar las barreras
  • Choque cultural

Extensión / práctica en campo

Después de este curso, los estudiantes pueden tener la oportunidad de hacer una pasantía en el campo con uno de nuestros centros asociados en el Reino Unido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Si desea ayuda para completar nuestro formulario de inscripción, contáctenos via email a admissions@ywamharpenden.org. En este momento nuestros formularios de inscripción están disponibles en inglés, portugués y español.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta escuela, por favor envíe un correo electrónico a: registrar@ywamharpenden.org

6 Highfield Oval, Harpenden, AL5 4BX, UK

ywamharpenden.org is the official website of Youth With A Mission Harpenden, a ministry of YWAM International and YWAM England. 
Registered charity number 1156783. Company registration number 8807913 in England and Wales.

© 2019 YWAM Harpenden, a ministry of YWAM International

Privacy Notice   Cookies