EDE FUSION

Español / Inglés

 

Fusiona tu corazón con el de Dios

EDE FUSION

Español / Inglés

 

Fusiona tu corazón con el de Dios

  Click here to see the page in English.

Si quieres ser transformado mientras fusionas tu corazón con el de Dios, unirte con venes de muchas naciones y usar tus dones para glorificar a Jesús, ¡esta EDE es para ti! El corazón de nuestra EDE es facilitar la intimidad con Dios, abrazar a todas las naciones representadas y que todos nos convirtamos en puentes que conecten diferentes lenguas y culturas. Una manera de cumplir esto es presentar nuestras clases en un formato bilingüe

ESCUELA DE DISCIPULADO Y ENTRENAMIENTO 

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento es una experiencia de inmersión total de 6 meses: acercarnos a Dios, para conocer su corazón de amor, y luego ir con Él al mundo, para completar su Gran Comisión.  

!ENCUENTRA MÁS DETALLES SOBRE EDE DE JUCUM AQUI!

La EDE es discipulado y misión.  

Estos dos se trabaja a lo largo de cada semana de múltiples maneras, incluyendo nuestros Viernes de Fusión (¡adoración, libertad y fuego!) y en nuestros “tracks”, donde hay enseñanzas y prácticas más especializadas. Se elige un track (taller) entre: 

COMUNICACIONES Y FOTOGRAFIA

En nuestro curso de Comunicaciones y Fotografía, veremos los principios básicos de la fotografía y cómo ser un comunicador eficaz del evangelio a través de la fotografía. Veremos cómo manejar una cámara, conocer las principales funciones (ISO, velocidad de obturación y apertura, luz y composición) y mucho más. Aprenderemos sobre lo que significa preocuparse realmente por los demás mientras se utiliza la fotografía, desafiándote sobre cómo convertirte en un contador de historias eficaz. Juntos veremos cómo aplicar los principios bíblicos de comunicación y cómo comunicar con integridad en un mundo dominado por el relativismo y las noticias falsas. Nuestra esperanza es que aprendas a usar tu habilidad y pasión por la fotografía como una herramienta para alcanzar las naciones.

ARTES CREATIVAS

En este taller exploras tu propia creatividad. Hemos sido creados para crear y aquí tienes tiempo para alimentar esa parte de ti. El taller incluye entrenamiento y tutoría en tu proyecto creativo, hasta que te arriesgues y tengas un impacto para el Señor que nunca pensaste que podrías. Éxodo 31:1-5 Te animaremos y te mentiremos a abordar tu creatividad como un acto de adoración. El contenido de capacitación en técnicas depende en cuales disciplinas artísticas deseas explorar.

TRANSCULTURAL

Aprenderás a ser eficaz para llegar a las culturas ajenas. Esto incluye un enfoque en el aprendizaje del idioma (el idioma depende de la ubicación de la fase práctica) y cómo amar en lo práctico como Jesús a los que se consideran “extranjeros” o aún “parias”. Fil 2: 2 – 9 Serás desafiado a ponerte en los zapatos de un pueblo que no conociste antes y esperamos que experimentes la alegría de entrar en su mundo y abrazar las huellas de Dios en él.

BARISTA TRACK

Enciende tu pasión por el café y la gente en el Barista Track. Estamos dedicados a servir a los demás, la búsqueda de la excelencia en nuestro oficio, y fomentar una comunidad vibrante a través de las naciones a través del arte del café. Durante el curso, nuestras sesiones de grupo abarcarán una amplia gama de temas, incluyendo hospitalidad bíblica, atención al cliente, orígenes del café, técnicas de procesamiento, métodos de elaboración de cerveza y perfiles de sabor. Y usted tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica detrás de la barra de trabajo lado a lado con nuestro equipo, sirviendo en nuestro propio Café Oval en la base.. En última instancia, nuestro objetivo es que usted aprenda nuevas habilidades, perfeccione las existentes y abrace el corazón de Dios para los demás a través de actos de hospitalidad, servicio y bebidas hábilmente elaboradas mientras explora el uso del café para ver el Reino de Dios avanzado. El Barista Track es su puerta de entrada para conectar el café y el ministerio.

FÚTBOL TRACK

Creemos que el deporte puede ser una vía para construir relaciones, discipulado y compartir el evangelio. En este track, pasaremos tiempo jugando el fútbol y aprendiendo a glorificar a Dios específicamente en el campo de fútbol y los entornos de equipo. Exploraremos áreas tales como: cómo los deportes pueden entrenarnos en la autodisciplina, la perseverancia, el fomento de entornos de equipo positivos, competir bien y honrar a Dios con nuestros cuerpos físicos. Perfeccionaremos nuestras habilidades individuales de fútbol, y aprenderemos cómo facilitar los partidos y las sesiones de entrenamiento. Sea cual sea el idioma que hables, el fútbol une a la gente, y aprenderemos a usar el deporte para alcanzar a la gente para Jesús.

SÉ BIENVENIDO

Prepárate para ser transformado y recibir un impulso de parte de Dios por el resto de tu vida.

Enero 2025

Fecha: 8 de Enero — 28 de Junio de 2025

Fase teórica: £2950 + £70.00 pago de actividad 
Fase práctica: 
£2,500-£3,000 (vuelos y visas incluidos)
El costo de vuelos y visas sera adicional dependiendo de la locación.

LÍDERES DE LA ESCUELA

Maytte Sarabia

Maytte Sarabia

Costa de Ecuador

Mi nombre es Maytte, he estado con JUCUM los últimos 7 años y principalmente trabajando con las generaciones más jóvenes. Dios está constantemente incrementando mi corazón por las naciones y los perdidos. Me apasiona el discipulado y ver a jóvenes siendo restaurados a su gloria primera. Me encanta ver el potencial de las personas y animarlas a ser lo que Dios hizo que fueran.

Martina Stabler

Martina Stabler

USA/Switzerland

Estoy muy emocionada con esta EDE porque me encanta lo mucho que nuestras vidas pueden transformarse cuando realmente nos tomamos el tiempo para conocer a Dios íntimamente. He sido bendecida al experimentar eso en mi propia vida, y me encanta ver que sucede en la vida de otras personas. Dios sigue creciendo en mí un amor por trabajar con personas de diferentes culturas y descubrir a través de ellas la riqueza que existe en el Reino de Dios. También me gusta leer, pintar, explorar ciudades por la noche y reírme con amigos.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Areas claves de aprendizaje durante le EDE incluyen:

  • Naturaleza y Caracter de Dios – Encuentro con Dios
  • La Intension de Dios para el Individuo, los Pueblos, y la Creación – Ver la totalidad de la vida desde la perspectiva de Dios
  • La Redención de Dios: El Pecado y La Cruz – el Señorio de Cristo
  • La Familia de Dios: Sus Hijos y Su Iglesia – Volvernos mas como Cristo
  • El Mundo de Dios: Su Llamado y Su Comisión – Hacer las Obras de Cristo
  • YWAM/JUCUM: Una Respuesta a Dios – Conocer a Dios; Darlo a Conocer

Encontrarás el curriculo entero del Centro Internacional EDE en el link siguiente:
https://www.ywamdtscentre.com/dts-curriculum/

CONTÁCTENOS

Si usted tenga una inquietud o pregunta acerca de esta escuela, por favor enviar un correo electrónico a: registrar@ywamharpenden.org